PIRULETRAS Ani-Malotes . Episodio 1

[ATENCIÓN SPOILER]
0 lo que es lo mismo
[ATENCIÓN, ME CHIVO Y TE FASTIDIO]

Pues no va el escritor australiano Aaron Blabey a intentar colarnos que un lobo + un tiburón + una serpiente + una piraña = un equipo de héroes que luchan para hacer el bien.

Aaron Blabey, vale que tengas un apellido parecido al de los Bleyblade que nos encantan, pero…¿en serio? Y encima va ANAYA y se lo publica, ¡qué fuerte!

Aunque nosotros conocemos al lobo y sabemos que nunca ha intentado nada bueno, en realidad ninguno de estos personajes ha intentado nunca hacer nada bueno por nadie. No me extraña que cuando el Sr. Lobo les llama para proponerles un cambio de vida, todos se muestren un poco sorprendidos y crean que el Sr. Lobo se ha vuelto majareta.

Pero qué va, todos estos personajes van a probar cómo es eso de hacer el bien y van a salir a buscar movida en un súpercoche, el carro más molón que te puedas echar a la cara, con un motor V8 “Ultrachachi” que funciona con pis de pantera concentrado y un tubo de escape desmesurado para montar una bulla tremenda allá donde vayas.

La primera movida será fácil, rescatar a un gato de un árbol… Fácil si no fuera porque el pobre gato no ve más que los colmillos de estos famosos sinvergüenzas, así que ni de broma piensa dejarse rescatar por ellos. No cuenta con la tozudez del Sr. Lobo para convertirse en héroe, así que finalmente lo hacen bajar del árbol, aunque rescate no sé yo si sería la palabra correcta.

RESULTADO DEL “RESCATE”: El gato huye histérico y cagado de miedo y el lobo resulta bastante arañado.

Este será el primer contacto con el bien y resulta que sorprendentemente les deja tan buen sabor de boca que se vienen arriba y deciden rescatar a unos perritos.

Y ya paro, que ya he hablado más de la cuenta.

Sólo te diré que este libro es tronchante, genial para ponernos en contacto con las viñetas antes de dar el salto al cómic. Un lectura dinámica, con distintos tamaños de letras y una historia en la que te vas a ver envuelto desde el principio, porque…¿sabes quién es la primera persona a la que el lobo le habla para contarle sus planes? Pues a ti .Sí, a ti que vas a tener ya mismo este libro en tus manos. Bueno, eso si te atreves a pasar el rato con estos Ani-Malotes.

Y una sorpresa final: ¡¡¡el año pasado DreamWorks Animations empezó a desarrollar una adaptación cinematográfica de esta serie!!!

No dejes que su estreno te pille descolocado, presume de que tú ya te los leístes primero.

Y vamos a romper tópicos, que los malos también tienen corazón (Bueno, sólo unos pocos)

Ani-Malotes. Episodio 1, ya está disponible en la Biblioteca Miguel de Cervantes de Fuengirola con la signatura: I-2 BLA ani.

(Ani-Malotes. Episodio 1— pues no me recuerda esto a mí a una Guerra en alguna Galaxia, jajaja, desde luego guerra van a dar 😉 )

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Libros, Niños, Recomendaciones, Sección infantil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s