PIRULETRAS – Diego Magdaleno

Esta tarde tenemos el placer de contar con el cuentista Diego Magdaleno, que ya nos visitó el año pasado con gran éxito de pública y crítica, como dicen en el cine. Dejemos que se presente él mismo:

Soy cuentista andariego desde hace más de dieciocho años. Me refiero a cuentista profesional. Porque contar, contar historias… las cuento desde pequeñito. Algunas para salir de un apuro, otras para entretener a la familia y otras… estas son las mejores… para conocerme más.

Lo que más me gusta de veras, es recorrer los pueblos narrando historias. De esta forma, contado cuentos en plazas, escuelas, iglesias, zoológicos, cuevas, torres, mezquitas, autobuses… y por supuesto en bibliotecas públicas… sigo haciendo más largo mi camino como narrador.

Esta tarde nos visita con La casa de las historias, un homenaje al libro y las bibliotecas. 

Hay un lugar donde las palabras juegan unas con otras. Donde se cruzan las letras y hacen dibujos. Donde se cobijan entre páginas las más asombrosas aventuras. Ese lugar es la biblioteca… La Casa de las Historias. Con cada libros, os narraré un cuento. 

Qué mejor escenario para hacerlo en una biblioteca pública y rodeado de libros. Así que no faltéis a esta cita, esta tarde, a las seis, en la Biblioteca Miguel de Cervantes.

Cada sesión tiene una duración de una hora, pero es tan amena que se pasa volando.  Mi niña de cuatro años no se movió de la silla, incluso al terminar quiso hacerse una foto con el narrador, como si fuera una «groupie».

¡Os esperamos!

Os invito a que conozcáis un poco mejor a Diego visitando su página web:

http://www.diegomagdalenonarrador.com/

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Cuentacuentos, Libros, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s