PIRULETRAS – Mil hogares

Carson Ellis ya era conocida por ser la ilustradora de la serie Las crónicas de Wildwood, además de la artista oficial de la banda de rock The Decemberists. Este es su primer libro en solitario, un adorable tributo a las posibilidades del hogar.

Hay tantos tipos de hogares como personas para habitarlos, todas las casas son diferentes, algunas muy pero que muy diferentes, y otras algo menos, incluso pueden parecer iguales a simple vista, pero en cuanto cruzas la puerta, es fácil comprobar que la aparente igualdad acaba en la fachada.El hogar, que no la casa, también es algo muy diferente. El hogar de cada uno está… ¿en su casa?, ¿en casa de la abuela?, ¿en un hotel?, ¿en un camping? Seguramente estará allá donde se sienta seguro, a gusto, tranquilo, donde pueda ser él o ella misma. Donde haya olores que le traen recuerdos, cicatrices en los muebles provocados por antiguos acontecimientos, tazas desconchadas… O no, quizás algunos tienen su hogar donde todo sea nuevo, brillante y minimalista, porque no quieren arrastrar con ellos nada y es así como más a gusto se sienten.

En este libro podréis ver ejemplos de muchos hogares diferentes, reales y fantásticos, además de únicos. Quizás alguno se parezca al tuyo.

 

¿Dónde está tu hogar?

¿Dónde estás tú?

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s