PIRULETRAS – Para niños y mayores

Y ya estamos con lo de siempre, con la vuelta al cole, a las extraescolares, a la rutina….PUFFFF

A mí, la verdad, no me apetecía nada, quiero seguir viviendo en verano, en vacaciones, libre de horarios y tareas. Ainsss, qué bonito sería eso.

Pero…No ganamos nada quejándonos, hay que ponerse las pilas y hacer lo que toca.

Aunque…Nadie puede impedirnos que durante un rato, sólo el rato que dure nuestra lectura, podamos seguir viajando, sin pensar en deberes, sólo en todo lo que nos espera ahí fuera el día que nuestra rutina termine o nos dé una tregua.

CUENTOS DEL ANTIGUO EGIPTO-500x500Yo, sin ir más lejos, he estado conociendo Egipto en mis (pocos) ratos libres. Si no lo conocéis, os lo recomiendo, no me he topado con terroristas, no me ha picado ningún alacrán, no he pasado calor. Y sin embargo, he conocido sus tradiciones y creencias, he visto sus jeroglíficos, he recorrido sus pirámides y navegado por el Nilo. Aunque lo que más me ha gustado es pasear por el Reino de los Muertos, que no sé por qué, con lo cagueta que soy, me ha llamado siempre la atención, sobre todo me llamaba mucho la atención el momento en que pesaban el corazón de los difuntos.

Desde luego a Egipto pienso volver. Aunque tardaré un poco, porque ahora, en cuanto salga del trabajo y coma, me voy a Finlandia, y mañana quizás visite Colombia, aunque también Canadá me ha llamado siempre la atención, la dejaré para el fin de semana, y así, entre visita a los abuelos y quedada con los amigos, me pego la escapada que llevo tiempo queriendo hacer.

¿Qué me dices? ¿Te vienes conmigo?

Los billetes son gratis!!!!

IMG_20150923_122546

Ficha Técnica:

Autor: Green, Roger Lancelyn

Título: Cuentos del Antiguo Egipto

Editorial: Alba

páginas: 279 p.

Signatura: J GRE cue

Deja un comentario

Archivado bajo Libros, Recomendaciones

Responder

