PIRULETRAS – Para niños y mayores

Vosotros no me véis, pero creedme, en esa hamaca de la izquierda estoy yo… de VACACIONES!!!

playa

Yujuuuuuuuu

Y bueno, supongo que vosotros también ¿no?

Por fin llegaron, ofú que ganitas tenía yo de cogerlas. Pero no os penséis que os vais a librar de alguna recomendación, de eso ni hablar. Lo que pasa que va a ser una recomendación diferente:

Este verano os recomiendo: QUE ELIJÁIS  LIBREMENTE VUESTRAS LECTURAS

Sí, eso, que escojáis de nuestras estanterías lo que más os apetezca, da igual la edad recomendada, da igual si es cómic, cuento, materia; da igual si tiene o no dibujos. Sois libres de coger cualquier libro y leerlo. Por fin llegó la época de leer lo que nos plazca y no lo que nos mandan.

Es más, sois libres hasta de no leerlo. Lo confieso: yo no me termino todos los libros, cuando no me gustan, no me gustan. Antes me obligaba, pero en vistas de que no me da tiempo de leer todo lo que quiero, cuando algo no me convence, le doy una oportunidad, pero una nada más, si no mejora: a otro libro.

Nos hemos abastecido bien y podemos aseguraros que en cualquiera de las tres SúperBibliotecas de Fuengirola tenemos un montón de libros nuevos que harán vuestro verano más divertido, aventurero, misterioso, romántico, entretenido…

Y a cambio de elegir lo que os plazca, un favor os pido. Que de todo eso que vais a leer nos dejéis algún comentario sobre si os ha gustado y si lo recomendaríais. ¿os apetece?

¡A leer y divertirse bajo el sol!

Feliz Verano

 

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

