Sobre la presentación de “Leche”

Leche

Como ya informamos a nuestros usuarios, ayer tuvo lugar la presentación del último libro de la escritora sevillana Marina Perezagua, Leche.

Marina estuvo arropada en la mesa por nuestro compañero José Manuel Herrera, artífice del encuentro gracias a su amistad con la autora, y por el bloguero Emilio Calvo de Mora que hizo una presentación entusiasta y minuciosa del libro y de la escritora, a la que conoció a través de su blog.

La presentación estuvo salpicada de referencias a escritores como Borges y Cortázar, que ambos admiran, Roald Dahl y sus billetes dorados y Lovecraft y Poe, como maestros del horror, así como Blade Runner y el cine de terror de la Hammer, entre otras referencias.

Entre el público el Concejal de Cultura, D. Rodrigo Romero, la Directora de la Biblioteca, Dª Gloria Maldonado, y cerca de cincuenta personas que pudieron disfrutar de un encuentro agradable y distendido con la escritora. Gracias a ello, los que la hemos conocido recientemente a través de su libro, tuvimos la oportunidad de preguntarle nuestras dudas, curiosidades sobre el oficio de escritor, o simplemente felicitarla por esta magnífica obra, así como, comprobar de primera mano la cercanía y amabilidad de Perezagua que no paró de sonreír en todo momento.

Podéis ver la presentación completa que sobre Leche hizo Emilio Calvo de Mora visitanto su blog, “El espejo de los sueños“, no tiene desperdicio.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Libros, Presentaciones literarias, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s